Logo Ficohsa
Cerrar Icono cerrar menú móvil
Inicio
PERSONAS

Centro de Ayuda

¿Tienes dudas? Estamos aquí para ayudarte

Icono cerrar

Sin Resultados
No se encontraron resultados para tu búsqueda.

Ficohsa Online, nuestra banca en línea

Consulta tus estados de cuenta

Consulta tus estados de cuenta y tus puntos

Conoce detalles y movimientos de tus cuentas

Conoce movimientos de tus cuentas y trasnfiere dinero

Puedes pagar tus servicios

Puedes pagar tus servicios públicos e impuestos

Transfiere dinero a otros

Transfiere y envia dinero facilmente

Características
Documentos

Con Ficohsa Online podrás:

Consultar información de sus cuentas, préstamos y tarjetas de crédito. Saldos, disponible, fecha de corte y pago, movimientos y estados de cuenta históricos.

Pagos de tarjeta de crédito propia y de terceros, prestamos, servicio de telefonía celular, compra de recargas, servicios públicos, impuestos, entre otros.

Como beneficio adicional todas sus transacciones entre quetzales y dólares se realizan con tasa preferencial. 

Transferencias entre cuentas propias, a terceros, hacia otros bancos, regionales entre grupo Ficohsa e Internacionales. Para realizar transferencias mayores a $1,500 o su equivalente en quetzales deberá solicitar la gestión en agencias. Para mayor información llámenos al 2317-8444.

Gestiones:  Tarjeta de crédito adicionales, reposición de tarjeta, solicitud de extrafinanciamiento, afiliación de seguros y beneficios de tarjeta de créditos. Cualquier consulta puede contactarnos a nuestro call center 2317-8444.

Documentos

¿Quieres saber cómo realizar tus operaciones?

¿Quieres saber cómo realizar tus operaciones?

Ver tutoriales
FAQS

Preguntas frecuentes

Es una Banca en línea que te permite realizar tus transacciones bancarias, pagos y consultas de forma fácil, ágil y con las mejores medidas de seguridad.

  1. Ingresa al registro Ficohsa Online
  2. Completa el formulario con la información solicitada
  3. Confirma tu información
  4. ¡Listo! Recibirás un correo con tu nuevo usuario y contraseña temporal

Al ingresar por primera vez se te solicitará cambiar la contraseña temporal por una propia

  1. Ingresa a Ficohsa Online o a tu App y da clic en "ingresar"
  2. En el espacio de contraseña haz clic en ¿La has olvidado?
  3. Elige tu dispositivo de seguridad, Token App, SMS o código PIN
  4. Ingresa tu usuario y correo electrónico registrado y selecciona "Enviar código"
  5. Ingresa el código que recibirás según tu método de autentificación
  6. Recibirás tu contraseña temporal al correo electrónico registrado
  7.  Configura tu nueva contraseña y ¡Listo!

  1. Ingresa a Ficohsa Online o a tu App y da clic en "ingresar"
  2. En el espacio de usuario haz clic en ¿Tu usuario ha sido bloqueado?
  3. Ingresa tu usuario y correo electrónico registrado y selecciona "Enviar Token"
  4. Ingresa el código que recibirás a tu correo electrónico
  5.  ¡Listo! Tu usuario ha sido desbloqueado

  • Es la nueva función de la App Ficohsa que te permite tener el token en la misma app.
  • Al ser un Token integrado se autocompleta en las operaciones necesarias como pagos y transferencias sin necesidad de SMS u otras Apps.
  • El token integrado es funcional para Ficohsa Online web y App. Para tus transacciones web puedes visualizarlo dentro de la misma App en la sección "Token".

  1. Haz clic en el banner visible en la parte superior de tu App
  2. Da clic en Token y activar token
  3. Ingresa el código que recibirás por SMS o en tu aplicación VU
  4. Se te enviará por SMS un código de activación, ingrésalo
  5. Configura un código propio, este será utilizado para visualizar tu nuevo Token integrado
  6. Confirma tu código y ¡Listo!

Estamos aquí para acompañarte