Sugerencias
Lo sentimos, no encontramos resultados
Para mejorar tu búsqueda te recomendamos:
¿Tienes dudas? Estamos aquí para ayudarte
Una tarjeta de crédito es un medio de pago emitido por un banco o una entidad financiera a favor de sus clientes (mediante la firma del oportuno contrato de tarjeta de crédito), contar con esta tarjeta te permitirá hacer uso de ella en los comercios y establecimientos, hacer extracciones de efectivo en la red de cajeros automáticos y acceder a muchas promociones y descuentos realizadas por Banco Ficohsa.
Pago al contado es el monto total que debes pagar en tu fecha máxima de pago para no generar intereses por financiamiento. Pago mínimo es el monto que debes pagar en tu fecha máxima de pago para no caer en mora, sin embargo si solo realizas este pago se cargarán intereses a tu estado de cuenta
Es el cobro por el uso de financiamiento sobre los saldos del estado de cuenta del mes anterior de tu tarjeta de crédito, en otras palabras podemos decir que es el valor que pagas por usar la tarjeta de crédito para obtener un adelanto de efectivo.
Por ejemplo, si tu utilizas tu tarjeta de crédito para una compra de Q2,000 en tu fecha de pago deberás cancelar tu pago mínimo para evitar mora, sin embargo, se generarán intereses por la cantidad que quede en la tarjeta como deuda o pendiente de pago.
Tasa de interés por mora: es el porcentaje anual o mensual que el Banco aplica cuando el tarjetahabiente no realiza el pago mínimo en su fecha establecida.
Tasa de interés: se refiere al porcentaje anual o su equivalente mensual, que se aplica al saldo utilizado en tu tarjeta de crédito.
El sistema solo visualiza la Tarjeta de Crédito si esta activa. Si su tarjeta de crédito presenta algún problema, se encuentra bloqueada o en mora esta ya no se mostrará en Ficohsa Online ni en SARA.
Ingresa a Ficohsa Online:
¡Listo Aparecen los Saldos, Movimientos y Generar Estados de cuenta!
Puedes gestionar un nuevo plastico de tu tarjeta de credito, si esta se dañado o deteriorado a traves de:
A)- Ficohsa Online
B) Call Center/ Agencias
También puedes acceder a esta información llamando al Call center 2317-8444 o visitando cualquiera de nuestras agencias, puedes ver los horarios aquí
Acumula puntos en todos tus consumos o compras según el programa de lealtad de tu tarjeta.
Cashback:
Cash Back Gasolina:
La Torre:
10% de ahorro en tus compras en Supermercados La Torre y La Torre Express
Utiliza tus puntos acumulados para acreditar al saldo de tu tarjeta. Cada punto equivale a un Q1 de ahorro.
CALL CENTER
UBÍCANOS